La ilusión del amor


El amor es una ilusión.
Yo pensaba en el amor.
Recorrí mi vida, buscándolo.
Fui fanática partidaria de él.
En ocasiones temerosa.
Otras veces lo desafié.
De su existencia nunca dudé.
Era algo real.
Demasiado tal vez.
Hoy digo que es una ilusión.
Pero fuerte y violenta que deja marcas y cicatrices.
Descubrir esa idea me convirtió en no creyente.
Y como tal, estoy fría, apagada.
Carezco de sentimientos
Soy dura de corazón.
No encuentro aquello que quería sentir.
Eso que quise explicar.
Eso que no existe y que descubrí es una ilusión.
Eso que un día yo también llamé amor.




3 comentarios:

  1. Hola!
    uauuh, ni que decir de tu blog! esta genial:D
    La poesía que has publicado aquí es preciosa, enserio, la has escrito tu? o de quien es? Me ha gustado mucho.
    Me he visto otras entradas tuyas y me han parecido muy interesantes. Los libros que recomiendas la mayoría ya los tengo leídos, y me han encantado:)
    Sin duda, te sigo, tu blog es genial. Haber si el mio llega a estar tan bien como este;)
    Espero tu próxima publicación!
    un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Si la he escrito yo :) Me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. a mi alguna vez me gustaría encontrarlo...
    no me hagas caer en este chasco jo

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home