La improbabilidad es la esperanza de lo imposible

Imposible...aquello que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder
Improbable...Hecho inverosímil que no se funda en una razón lógica

Dos palabras, parecidas pero a la vez muy diferentes. En la boca del cobarde sólo se podrá oír imposible mientras que el valiente dirá que la improbabilidad es la esperanza de lo imposible...
¿A quién creer? 
No soy valiente; no me gustan las películas de terror, me dan pánico los animales de gran tamaño y me imponen los adultos serios. Pero a pesar de todo no creo que sea cobarde. Si lo fuera no hubiera podido tener amigos, conocer a mi personita. No hubiera podido ir a la Universidad, moverme yo sola por una gran ciudad...
Aunque a la hora de elegir, lo improbable es en sí posible; ¿O no vivimos constantemente con sucesos inverosímiles pero que han ocurrido?¿No era improbable que Iniesta marcara ese gol que nos hizo campeones justo hace un año? ¿A que tampoco era probable que un afroamericado gobernara EEUU?¿ O que Letizia, periodista y divorciada, fuese reina de España?
Entonces yo creo que está clara la respuesta...
MÁS VALE CREER EN LA ESPERANZA QUE NOS BRINDA LO IMPROBABLE QUE VIVIR MUERTOS Y HUNDIDOS EN LO IMPOSIBLE

2 comentarios:

  1. me gusta tu entrada, basada en la comparación de lo improbable y lo imposible como hacen los hombres de paco ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nada es imposible, todo es improbable.
    Me gusta mucho el blog, te sigo.
    Pasate por el mio: http://loveisscreamingyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home