Mi experiencia con el 3 pasos de Clinique

Como ya comenté en una entrada anterior, para comenzar el 2012, me propuse cuidarme tanto por dentro como por fuera. Uno de mis objetivos era el cuidado de la piel así que aprovechando los regalos de reyes, conseguí el 3 pasos de clinique para pieles mixtas - grasas (nº3).

Antes de decidirme por este producto, me informé tanto en el punto de venta como en internet. En el punto de venta, me explicaron en que consistía y me aseguraron que si elegía el número exacto para mi piel, no iba a tener ningún problema. Por la web, sólo encontré una crítica y se debió a una reacción alérgica por tener la piel muy sensible. 

Después de investigar, decidí comprármelo y probar. El precio era considerable y lo supuse como un añadido en la calidad.
Sin embargo, después de un mes, me arrepiento mucho de haberlo comprado. 
En los primeros días, notaba la piel más limpia inmediatamente después de haberlo aplicado en el rostro, sin embargo, esa sensación duraba sólo una hora. 
Seguí con él ya que no todos los productos funcionan en la primera aplicación, sino que necesitan algo de tiempo. Pero, además de no mejorar, empezaron a salirme pequeños granitos en la  barbilla. Aguanté un poco más por si se tratase de una reacción hormonal y sobre todo porque me negaba a pensar que después de 70€ (y en oferta), el producto saliese malo.
Pero hoy ya no hay vuelta atrás. Mi acné me ha aumentado considerablemente y no voy a seguir con él.

Para hacer esta entrada he buscado particularmente los comentarios en la web en contra de este producto y no soy la única con los mismos síntomas. Esas opiniones no aparecieron en la primera búsqueda porque no buscaba las malas críticas sino la opinión general y he de decir que son más las mujeres a las que le ha ido bien que a las que nos haya empeorado el acné. Por este motivo, insisto en que es mi experiencia y mi opinión particular. Únicamente os informo para que si os va mal en la primera semana, no sigáis porque os puede empeorar.

Espero que os ayude mi opinión. No olvidéis dar la vuestra

5 comentarios:

  1. tiiaa, te ha quedado genial el blog, en serio, me encanta, :) como as hecho que te quede lo de tus actores favortios y eso en un lado? en serio, esta geniaaaal! :D esq yo estoy haciendo uno, y, la verdad, me cuesta un poquito bastante jajaja, gracias! un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadiendo un gadget de imagen en un lado y seleccionando la imagen y el título, no tiene más :D Me alegro de que te haya gustado. Me encantaría poder pasarme por el tuyo asi que cuando lo termines pasame el link :D
      Besos!!

      Eliminar
  2. jajaja, gracias :) esq me ha gustado eso q as puesto, asiq cuando visites el mio supongo q lo veras :D muuuchaas graciias, jaja, si qieres t paso ya el mio, pero t aviiso, es muy escaso d cosas, pero, d todas formas t lo paso :) es este: http://otuuoninguno.blogspot.com/
    :) ya t digo q no esta muy elaborado, pero ya ire aprendiendo y me qedara mejor! :) t sigo el tuyo :) un beso y graccie! :)

    ResponderEliminar
  3. Oh la la !! No sabia que también te preocupara los productos de belleza XD Eres pluriempleada jejejejeje No he probado el producto así que no puedo dar mi opinión pero creo que despues de leer esto no lo probaré... Y que salga malo :S jejejej
    Bueno espero que subas prontito y por cierto... ME ENCANTA QUE CARMEN TERMINE CON TOMÁS PERO ES UNA PENA QUE NO QUIERAS SEGUIR CON LA HISTORIA PORQUE TENÍA FUTUROOOOO!!!!! T.T.
    Besos Teresa :3

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaba cuando te lo echabas, estabas superlisita y molaba mogollon...
    Pero los granitos no molan!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home