La cruda realidad

Hoy traigo dos entradas retrasadas de dos películas que he visto, nunca lo había pensado, pero veo demasiadas, y el blog lo va a demostrar :S jejejejeje

Título: La cruda realidad

Visto el día: 05-05-2012 Emitida en antena 3

Sinopsis: Abby Ritcher es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway, un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contarácon la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.


Trailer:  

Opinión personal: 
Cuando vi por primera vez esta película, me gustó, la vi diferente, original. El chico ya no es encantador, ni educado, Mike es arrogante, orgulloso, borde... y Abby no sabe como aguantarlo. Cuando llegas al final, dices "¡Oh! Está enamorado de ella y no sabe por qué" y es cuando idealizas al amor como el motor fundamental en el mundo, es cuando esperas que tu seas Abby y encuentres a tu Mike.
Pero después de verla más de una, de dos, incluso de tres veces (la he visto cinco, siempre con alguien que no la había visto) he de decir que es la misma comedia romántica de siempre y sabes de sobra que si un tío se guía por el físico, nunca se va a enamorar de una chica como Abby. No porque Abby no sea guapa, no, sino porque él busca sólo sexo, mientras que absolutamente todas las mujeres que son como ella (la mayoría, somos mandonas por naturaleza) no buscan una noche de lujuria y desenfreno, sino algo más. 
Y es que está demostrado. Las películas románticas sólo provocan que no aceptemos la realidad; que nunca consigamos ser felices porque buscamos un ideal que no existe. No hay hombres románticos, no hay hombres que den todo por ti, no hay hombres que sean fieles si se emborrachan y una chica guapa se les acerca. Y no es una crítica, porque tampoco hay mujeres tan triunfadoras, ni mujeres tan guapas, con su pelo-ojos-labios-perfectos. Las mujeres somos histéricas, mandonas, criticamos por naturaleza, envidiosas, etc.
En definitiva, NO EXISTE UN MUNDO COMO EL QUE NOS VENDEN EN LAS PELÍCULAS!!!
Ahora bien, te desternillas viendola. La parte de las braguitas es ... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Estas películas son necesarias para no terminar todos locos por el mundo que nos rodea. Sirve para que apreciemos las verdaderas buenas películas, y sobretodo, si eres capaz de saber que no es verdad, es una película que entretiene

3 comentarios:

  1. La última vez que la ví fue haciendo la entrega de proyecto, así que no tengo muy buen recuerdo...
    Lo único que he de decir es ¡quiero ser Gerard Butler!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ser Hilary Swank en PD: Te quiero... Me encanta esa mujer... Además es en la peli en la que sale más guapo Gerard Butler, esa y Athila XD (la última es coña XD)

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tu comentario en el blog y en cuanto coja el ordenador te seguiré. En cuanto a lo que expreso es por la muerte de un familiar, de ahí que no pueda comentarlo en casa y eso, muchas gracias por visitarlo :) Ah el fondo es una foto hecha en la India, son saris y me encanta esta película!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home