Mi experiencia con... las bases de maquillaje

¡Hola a todos! 
Aquellos que sigan el blog desde principios del 2012, sabrán que hice modificaciones sobre cada una de las secciones. Una de las secciones que abrí fue "Porque yo lo valgo". En ella subiría entradas relacionadas con manualidades, ropa, maquillaje, etc, porque ante todo soy chica y creo que todas deberíamos ser coquetas e intentar siempre ir guapas y seguras de nosotras. Todas somos preciosas y tenemos algo que nos hace únicas así que sólo hay que descubrirlo y potenciarlo.
El caso es que con los estudios no había tenido tiempo para preparar ninguna entrada, pero ahora que soy LIBREEEEEEE es hora de subir algo. Dicho esto, aquí teneis la primera entrada.

MI EXPERIENCIA CON... LAS BASES DE MAQUILLAJE

Las bases de maquillaje son un producto cosmético que se utiliza principalmente para unificar el tono de la piel de nuestro rostro y ayudar a disimular las imperfecciones producidas por el acné, el sol, etc.

Este producto ha evolucionado mucho en los últimos años y podemos encontrar bases para todas las necesidades que tengamos; duración, efecto mate, con brillo, efecto natural, que cubran, que no, de un tono claro, oscuro, bronceado, etc. En mi caso hablaré de las bases que yo utilizo y porqué las he elegido.

  • Clear&matt Essence 
La característica principal que me hizo adquirir esta base es que era el tono más claro que había encontrado entre las marcas de cosméticos más asequibles hasta hace unos meses . Es el nº01 - Porcelain.Su desventaja, para las propiedades de mi piel, es su subtono amarillo. Yo tengo la piel rosada y ese inconveniente hace que se note el maquillaje. Sin embargo, la seguiré comprando, porque es oil-free (yo tengo la piel grasa y pues es algo imprescindible) y porque si se matifica con polvos, el subtono se disimula y queda perfecto.
Yo compro esta marca en Bodybell
  • Larga duración 16h Deliplús
Esta base la adquirí hace dos meses y es, hoy por hoy, el tono más claro que he encontrado, y a pesar de que también tiene un subtono amarillo, éste es más claro que el de la de Essence y no se nota. Es el nº1 y tiene un factor de protección solar de 15. Es muy buena para los eventos que duren todo el día y no tengas oportunidad de retocarte. Su inconveniente está en que su acabado final depende mucho del método de aplicación. En mi caso he descubierto que como mejor queda es con la kabuki de maquillaje de deliplús. 
  • Lasting performance Max factor
Esta es la base de maquillaje más cara que tengo. Soy estudiante y el maquillaje que tengo lo compro con el dinero que mis padres me dan, por esto, y más ahora con la crisis, intento no comprar las marcas "caras". Este maquillaje fue un capricho después de una temporada de exámenes. Aproveché que la perfumería de mercadona había rebajado el precio para Navidad. El tono es un poco oscuro pero en ese momento creí que era el perfecto XD (Ya sé que es para matarme) Aún así, como en verano la piel se oscurece por el sol, no ha sido una compra en vano. El tono es el  nº105 - Soft beige. En la actualidad si tuviera que volverla a comprar, me llevaría el tono 102. 



Pues esto es todo. Sé que no es mucho, pero prefiero tener poco y aprovecharlo a tener mucho y que se estropeé sin usarlo. 

Espero que os ayude mi experiencia y si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla :D Un beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home