Érase una vez...una serie fuera de lo común

Hoy es uno de esos días en los que el destino te demuestra que nunca hay que decir nunca. Sólo faltaba que escribiera una entrada sobre las series americanas que tienen interminables temporadas, para que me enganche a una de ellas. Y tanto me ha enganchado que la tengo que recomendar. 

La serie en cuestión es Once upon a time (Érase una vez).

Recordad todos los cuentos de príncipes y princesas, hadas, duendes y demás seres encantados que desde pequeños hemos leído, visto u oído. Ahora tratad de unidlos todos en uno sólo, donde Blancanieves fuese amiga de Cenicienta y las brujas intercambiasen conjuros. Por último, pensad que no terminasen bien, que la malvada madrastra consiguiese darles el peor final posible... traerlos a La Tierra para que vivan en nuestro mundo real y no recuerden nada de su vida pasada. Parece terrible, pero hay una esperanza, la hija de Blancanieves y el príncipe azul. (Si todos estáis pensando, pero si no tienen...shhhhhh, tal vez no sabemos de verdad cómo terminan)

En definitiva, una serie que merece la pena. No os dejéis llevar por los estereotipos, no son sólo cuentos de hadas. Tanto el elenco de actores, como la escenografía y el fantástico guión (cabe decir que son los de LOST) hacen que te enganches cada vez más y más y más y más... 

Yo, (como siempre "ansia viva" que soy) he recurrido al fantástico mundo de Internet y me he visto las dos primeras temporadas. Pero para aquellos que sean más apaciguados que yo, y puedan esperar una semana entera para ver cada capítulo (cuando veáis el primero, caeréis en la tentación, luego no digáis que no os avisé), Antena 3 va ha estrenar pronto la segunda temporada
Aquí tenéis un anticipo:


Ya no os entretengo más :) Espero que la veáis y sobre todo que me contéis vuestra opinión abajo :P .  Y como último consejito, de esos que hace una gran apasionada de las series, tratad de verlos en versión original, no hay color, sobre todo con Rumpelstiltskin.

3 comentarios:

  1. Supongo que por engancharse una última vez a una serie... xD
    Sólo he visto el primer capítulo por Internet, pero, para ser sincera, me ha sorprendido. ¡Se me pasó el rato volando!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. La excepción que confirma la regla XD jejejej La verdad es que se pasa volando y como sólo son 45 min, no tiene demasiado relleno y estás todo el capítulo enganchada XD. Gracias por comentar, un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Justamente ahora me estoy viendo la tercera (no he podido verla completa de momento, pero me apaño con uno que otro capítulo) y estoy que lloro, pero shhh que no adelanto nada.
    Yo empecé igual a como lo describes, me dijeron: Imagina que Blancanieves tiene una hija, que no es frágil, que es ladrona, que la bruja es guapa y yo quedé (O.O) No lo creí hasta que no vi un capítulo y me súper enganché.
    Definitivamente es de mis series favoritas y es la prueba de que puede existir una serie con varias temporadas y no desmejora. ^^

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home