Premio - Tag : "Comparte 7 cosas sobre ti"


Dear all!

Hace muchísimo tiempo que no recibía un premio por estas lindes, sobre todo desde que dejé de publicar "La Bendición"

Sin embargo, Kris de "Confidencias al descubierto" me ha querido nominar para realizar este premio-tag y conocernos un poco más entre todos. 
Así que, sin más preámbulos, vamos a empezaer:


1ª Soy muy maniatica y perfeccionista.
No me gusta el desorden ni las cosas hechas por hacer. Esta virtud o defecto, porque a veces no se qué es, es el responsable de que tardase tanto en publicar, porque para hacerlo mal, no lo hacía. Pero no va a volver a pasar porque pienso ser aún más maniática y organizar mi tiempo mejor para que llegue a todo :D

2ª Me gusta "monear"
Entiendase como toda aquella actividad en la que sea necesario algún material de oficina y/o manualidades para crear algún otro nuevo material/manualidad que seguramente encontraría en cualquier tienda mucho más barato que lo que me han costado los materiales de oficina y/o manualidades

3ª Lo que tengo de perfeccionista lo tengo de indecisa
No me pidas que te de consejos cuando soy yo misma la que no me decido. Soy capaz de exponer todas las posibles ventajas y desventajas que tiene comprar cualquier tipo de objeto (aunque sea un mísero bolígrafo) cuando la compra signifique gastar dinero ya que...

4ª Soy extremadamente tacaña
Sí, lo sé, así no se puede ir por la vida, pero no lo puedo evitar, y más conforme están las cosas. Me duele gastar dinero, incluso en libros (mi fuente principal de gastos) porque, como ya dije en la entrada de Cinder, no hay derecho de que nos vendan paja para ganar a nuestra costa.

5ª Me gusta tener todas las colecciones completas e iguales
Como me gustaría cambiar esto porque un libro es un libro sea cual sea su tamaño, encuadernación y/o color. Pero no, si empiezo una saga, la tengo que terminar y todos en la misma edición. Esto es un malgasto de dinero porque...

6ª Nunca releo los libros
Bueno, sólo me he releído uno, " Caperucita en Manhattan" de Carmen Martín Gaite y sólo porque es mi libro favorito de todos los tiempos, no porque sea el mejor, sino porque fue el primer libro que me compré con mis ahorros. De este libro saqué el seudónimo de Mirfandu. Si llegáis a leerlo, podéis sacar qué edad tenía para poder confundir letras al leer.

7ª Colecciono postales
Las adoro, porque cada vez que consigo una significa que alguien ha conocido algún lugar maravilloso más de este fantástico mundo. Ese alguien siempre procuro que sea yo, pero me encanta que me las regalen porque simboliza que esa persona estaba en cualquier parte de la Tierra y se acordó de mí. Si queréis ver las poquitas que tengo, sólo decidmelo y os las enseño.


Se supone que ahora debería nominar, pero prefiero dejar abierto el premio. Todos podéis hacerlo y disfrutarlo, porque hay que pensar un poquito sobre ti mismo y nunca viene mal conocerse mejor.

Un beso 


Inmaculada

2 comentarios:

  1. Ya te conozco un poco mejoor! jjaa =)
    Yo también leí Caperucita en Manhattan, me lo enviaron en el instituto, así que lo tengo en mi estantería y recuerdo que me gustó mucho! =)
    Y sobre lo de las postales.. yo también las colecciono, y a mi novio le gustan los imanes, así que tenemos una buena colección de recuerdos! jaja
    Saludooos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡YO TAMBIÉN COLECCIONO POSTALES!!
    Cuando mis amigos van a algún lado, les obligo a traerme una postal... ¿hay recuerdo más barato que ese? jajjajaja *_*
    En cambio yo si releo algún que otro libro... los que me han gustado mucho!
    A mi también me gusta tener las colecciones, de la misma editorial y formato. Eso de comprarlos de CDL y luego de por ejemplo Montena... NO!
    Joer, excepto lo de los libros soy igual que tú ._.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home