Ayer fueron los Oscars

Y para mi decepción no dí ni una XD

No voy a enrollarme mucho, porque creo que ya he perdido bastante mi criterio ante vosotros...

En fín, mis aciertos y mis más abundantes fallos fueron:



MEJOR PELÍCULA
La gran estafa americana
Capitán Phillips
Dallas Buyers Club
Gravity
Her
Nebraska
Philomena
12 años de esclavitud
El lobo de Wall Street

MEJOR DIRECTOR
David O. Russell, La gran estafa americana
Alfonso Cuarón, Gravity
Alexander Payne, Nebraska
Steve McQueen, 12 años de esclavitud
Martin Scorsese, El lobo de Wall Street

MEJOR ACTOR
Christian Bale, La gran estafa americana
Bruce Dern, Nebraska
Leonardo DiCaprio, El lobo de Wall Street Pobre hombre, se lo merecía... a este paso lo traumatizan
Chiwetel Ejiofor, 12 años de esclavitud'
Matthew McConaughey, Dallas Buyers Club

MEJOR ACTRIZ
Amy Adams, La gran estafa americana
Cate Blanchett, Blue Jasmine
Sandra Bullock, Gravity
Judi Dench, Philomena
Meryl Streep, Agosto

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Barkhad Abdi, Capitán Phillips
Bradley Cooper, La gran estafa americana
Michael Fassbender, 12 años de esclavitud
Jonah Hill, El lobo de Wall Street
Jared Leto, Dallas Buyers Club ¡Gran discurso!

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Sally Hawkins, Blue Jasmine
Jennifer Lawrence, La gran estafa americana
Lupita Nyong'o, 12 años de esclavitud
Julia Roberts, Agosto
June Squibb, Nebraska

MEJOR PELÍCULA ANIMADA
Los Croods
Gru 2. Mi villano favorito
-Ernest & Celestine
Frozen: El reino del hielo
Se levanta el viento

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
The Broken Circle Breakdown
La gran belleza
La caza
The Missing Picture
Omar

MEJOR BANDA SONORA
La ladrona de libros
Gravity
Her
Philomena
Al encuentro de Mr. Banks

MEJOR CANCIÓN
"Alone, yt not Alone", Alone, yet not Alone
"Happy", Gru 2. Mi villano favorito
"Let It Go", Frozen: El reino del hielo En esta creo que casi acierto, ¿no?
"The Moon Song", Her
"Ordinary Love", Mandela: Del mito al hombre

Esto es todo, en total 4 aciertos, 5 fallos y un empate musical :D


Un besooooo

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^

    WOW WOW WOW Veo mucho movimiento por el blog (te ha quedado muy chulo), muy bien, muy bien ^^
    ¡Espero entradas! ^^
    ¡Un besazo! No te olvides de pasar por el blog ;)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home