La vida secreta de Walter Mitty

Reconocedlo. Tod@s nos quedamos embobadas pensando en las musarañas de vez en cuando. Pues el protagonista de esta película es el rey haciéndolo. Desde imaginándose salvando a un perro en un edificio en llamas hasta ligándose a la mujer de sus sueños, pasando por ser un superhéroe o dándole unas leches a su jefe.


Walter Mitty (protagonizado por Ben Stiller, que también dirige la película) trabaja en la sección de negativos de la revista Life. Su vida es muy monótona pero él se queda absorto y deja volar su imaginación hacia escenarios soñados y cosas que nunca se atrevería a hacer, como a hablar con Cheryl, la mujer de sus sueños. Sin embargo, la revista va a cerrar para dar paso a su versión online y Walter pierde el negativo de la última portada, mandada por uno de los mejores fotógrafos, Sean O’Connell (Sean Penn). Decidido a encontrar a Sean y al negativo perdido, Walter emprende una aventura que le llevará a Groenlandia, a Islandia o al Himalaya, entre otros lugares,y que le ayudará a cambiar su vida.

La película la vi sin pretensiones, sólo por verla, para pasar el rato. Y me sorprendió. Es una película simpática, que se deja ver, te entretiene, pero ya está. Es otra faceta de Ben Stiller más allá de la comedia tonta. Es una película de superación: de atrévete a hacerlo, no lo pienses, vence tus fantasmas, tus dudas y tus miedos.
La verdad que para un ratito merece la pena. La recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home