150 personas que alguna vez pensaron que ser diferente no es tan raro...

¡Hola a todos! 

Al levantarme esta mañana y hacer la revisión correspondiente a blogger he visto que este blog ha alcanzado los 150 seguidores. Aunque llevo un gran camino recorrido en este pequeño micromundo personal, tanto con subidas y bajadas, rediseños y cambio de temáticas, hace mucha ilusión ver que en algún momento de estos seis años que lleva el blog abierto cada uno de los 150 consideró que mi blog merecía ese pequeño apoyo. 

Soy consciente de que es una cifra pequeña para el tiempo que llevo por aquí y que la mayoría de ellos están ya en otras cosas y no lo visitan, pero aún así, a los que estáis todavía por aquí, a los que no, a los que me descubristeis cuando todavía pensaba que tener una hello kitty de ratón era lo más y a los que por el contrario hace muy poco que me conocéis; a todos vosotros, mil gracias.

3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Soy la chica del súper, no por egocéntrica, sino que tú misma lo dijiste en un comentario que dejaste en mi blog, no literalmente, pero el hecho de haberte hecho feliz durante 1 día eso lo hace ya grande.

    Claro que recuerdo que te dejé el comentario y de hecho para mi es un honor que dijeras que eso te dio un poquito de esa alegría extra que necesitamos en ocasiones para levantarnos del todo.

    Por el consejo muchas gracias, nunca los justifico pero porque simplemente nunca me han "obligado" a hacerlo entonces pues es como que no me he preocupado nunca en hacerlo. Aun así lo tendré en cuenta para próximas publicaciones.

    Con respecto a la entrada yo también llevo tiempo con el blog abierto, no tanto como tú, y lo cierto es que a veces abandonamos nuestra parte interna para hacerla pública y el hecho de que alguien esté de acuerdo o se sienta identificado con lo que escribimos y a lo que nosotr@s nos animamos a publicar, que en ocasiones no es tan fácil como parece ya que mostrar las "debilidades" está infravalorado, un comentario como el que tú me dejaste a mi o como el que yo te dejé a ti nos hace elevarnos escalón a escalón. Solo decirte de mi parte que muchas felicidades por esos 150 seguidores, que ahora mismo son 153, y que me alegro de ser una de ellas.

    ¡Un saludito! Besos.

    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Ey ey arriba el ánimo, también hay nuevos lectores que descubren dia a dia este micromundo y aqui estamos, yo soy una de ellos, apenas llevo 3 posteos!
    Te sigo y me gusta lo humana y carnal que sos! De ahora en más, te ganaste mi pequeña visita siempre!

    Saludos, Paula. edicionpf.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog no se como y me alegro de ello ... porque me ha encantado... es muy bonito todo lo que publicas :) y te felicito por esos seguidores!!! Aquí tienes una mas :)
    Un beso.. nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home