Película de Rubí en Cuatro

Hola a todos!

Os escribo rápidamente para comentaros que mañana a las 15:45 Cuatro va a emitir Rubí, la película basada en el primer libro de la trilogía de Kerstin Gier cuya reseña podéis leer pinchando en la ficha.

Yo la vi en alemán con subtítulos y hasta ahora no se había estrenado en España por lo que nadie sabe como va a ser el doblaje. Esperemos que merezca la pena :D


Un saludo

Inmaculada

3 comentarios:

  1. Hola Inmaculada!

    Woow veo que es una entrada express jaja. Quiero agradecerte por las palabras dulces que tuviste conmigo en una publicación anterior, y espero conocer más de ti.

    Bueno Rubí no la he visto, y viendo la reseña en el otro post, me llamala atención que al aprecer Gwen, el personaje viajara en el tiempo. Creo que saldré a buscar el libro a las librerías y podré argumentar con más conocimiento.

    Un beso.
    (Pasa por mi blog a ver el nuevo diseño).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Inmaculada!

    No tuve la oportunidad de ver Rubí. De todos modos creo que lo dejaré para el momento en el que me lea el libro porque ahora mismo tengo muchos empezados aprovechando que no tengo que estudiar jijijiji

    También te comento que tienes un premio en mi Blog (http://falseeverywhere.blogspot.com.es/p/premios.html)

    ¡Un besito!

    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Hola! que cuqui tu blog, la verdad esque el libro no lo he leido aunque tiene mucha fama y buenisimas criticas... me da la sensacion a telenovela XD. De todos modos buscare la peli por internet a ver si la veo =)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home