Sentimientos...



¿Nunca os habéis sentido solos a pesar de estar rodeado de mucha gente?¿Ver como el mundo que te rodea avanza rápidamente y tu te quedas atrás, impotente?

Estoy demasiado acostumbrada a esa sensación... Sé que tengo muchos motivos para ser feliz, y en ciertos momentos lo soy, pero en días como hoy las sonrisas se muestran reticentes a salir.
Estoy rota, rendida.
Cansada de ser fuerte o de ,fingir más bien, valentía. Agotada de intentar agradar a todo el mundo mientras al mundo le importa bien poco si él te agrada a ti. Exhausta de dar lo mejor de mi misma para que la perfección me sea reprochada...
¿Acaso estoy siendo exagerada?¿Acaso es un sentimiento general?
Sinceramente no lo se...
Es muy difícil huir de uno mismo. Escapar de aquellas características que marcan el juicio que realizan los demás sobre ti. Marcas de identidad tan profundas e imborrables como mi cabellera morena o mis ojos oscuros... Nadie se imagina cuantas cosas cambiaría de mi personalidad... ¿Cuantas veces me han dicho: Pues si no te gusta porque no te comportas de otra forma? No es tan fácil.
Y lo he intentado, mucho, muchísimo, casi en demasía.
Pero al final se llega a la conclusión de que no es posible cambiar lo que los demás piensan de ti.

Sinceramente no se quien llegue a leer este tablón, y si quereis sinceridad, tampoco lo hago para que sea leido. Necesitaba desahogarme, expulsar lo que tanto daño hace guardado.

Pero, ya que estamos en este punto simplemente decirles a aquellos que lo lean y tengan un mal juicio de mí, a los que me vean prepotente, egoísta, hipócrita, creída, sabionda, pesada, agobiante ... que estoy harta de intentar cambiar eso. Reconozco mis errores y no niego haber sido prepotente, egoísta, hipócrita, creída, sabionda, pesada o agobiante en algún momento de mi vida pero quien esté libre de pecado que lance la primera piedra.

Mi gran error es intentar agradaros a vosotros cuando ni siquiera uno ha intentado acercarse a conocer lo bueno que pueda haber en mí. Así que a personas así las quiero lejos de mi vida.
Y, a aquellas personas que me conozcan y a pesar de mis errores continúen ofreciéndome su amistad, me gustaría darles las gracias por estar ahí y pedirles disculpas por si alguna vez mis actos los hayan podido molestar.

Inmaculada :)

1 comentario:

  1. a mi me agradas, no se si lo haces aposta, sin querer, si te esfuerzas, si no...

    y si, yo seré de los que seguiré ofreciendote mi amistad (si quieres...)

    ResponderEliminar

Post nuevo Home