Un domingo más

Si miro a mi alrededor no veo nada especial. Una televisión, un sofá, apuntes sobre la mesa...luego están el ordenador y mis dedos tecleando. Quisiera pensar que este momento es especial, que mi vida depende de él, pero no, no soy de esas. Y de verdad que me esmero en serlo. Desearía que al mirar alrededor viese que mi vida es maravillosa, pero no, no soy de esas. Tendría que estar estudiando, porque según dicen, para eso si que valgo, pero, aunque puede que se me de bien, en eso si que soy como el resto. Es un día más en mi vida, un domingo perdido de un febrero común. Puede que sea bisiesto, pero dentro de 30 años ¿te acordarás?
Puede que haya gente a la que este domingo les parezca original, llamativo, excéntrico, fuera de lo normal, pero yo estoy sentada a las tres de la tarde sin ganas de hacer nada, ni siquiera de llorar. Porque no es que esté triste, la verdad, es que directamente me siento tan insignificante que no merece la pena ni pensar. Una tecla tras otra, así estoy llegando al final, porque ni siquiera sé porqué estoy escribiendo esto, aunque bien tal vez tenga un nombre: ABURRIMIENTO.

2 comentarios:

  1. Sigo pensando, que fue Tizón, en el Embarcadero con el Gnomo de Jardín...
    Inmaculada Moreno Sánchez Gil.. no te aburras, porque hay cienes y cienes de cosas que puedes hacer. Te enumero:
    -Acabar el coliseo
    -Hacer masajes
    -Comprar pizzas
    -Jugar al Cluedo
    -Aprender a jugar al Imperium
    -Comer Donettes Hacendado
    -Venir a comer tortillas a su hora
    -Comerte un buen bocata de mortadela, y no sólo el pan
    Porque no eres sólo una chica más.
    Un saludo.

    P.D.: El oso ese blanco me distrae un montón, y la Hello Kitty más todavía, cambialos por algo más sencillito... por Ángel diciendo "Servicio de Limpiezaaaaa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guajajajajajajajajajajajaja ya veo que con amigos como los que tengo no me puedo permitir aburrirme más XD
      Gracias por siempre saber como animarme y por contar conmigo para hacer todas esas cosas...
      PD: La señorita clementina siempre sabrá quien es el asesinooooooo guajajajjaja
      y angel nunca sera una buena limpiadora

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home