Cars

Título: Cars

Visto el día: 04 - 04 - 2012
Emitida en Cuatro a las 22:00


Puntuación: 4.5 de 5


Sinopsis: 
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Trailer: 



Opinión personal:


¡Qué bien sienta una película como esta al terminar un día tan divertido como el de ayer! Hoy es el supercumpleaños de mi amigo Juan Carlos! El fontanero a titularse que devora libros de 1000 paginas en día y medio. Ya he hablado de él en la reseña de "El nombre del viento". Pues bien, ayer fuimos a preparar su sorpresa. Le preparamos una tarta (mi novio, es decir, superfriend de JuanCar, es cocinero, de ahí lo de la tarta xD) y le enviamos un mensaje subliminal. Después de reírnos, mancharnos de chocolate hasta las orejas, liarla parda un rato (si queréis disolver chocolate, no le añadáis leche, sino agua!! :S), llegué a mi casa con una enorme sonrisa en la cara. Me preparo la cena y pongo la tele. Aparece Cars, decidido ya tenía con qué terminar el día. 
No hay mucho que añadir con respecto a esta película. Se convirtió en un clásico ya incluso antes de que se estrenara en España. Nuevo enfoque a las emociones mecánicas, con motores como corazón y gasolina como H2O. Me gusta mucho Mate. Seguramente que como a todos, pero es que es tan bonita la relación entre Rayo y él que incluso diría que no hubiera sido necesario el personaje de Sally. Pero, eso es solo mi opinión, porque la escena en las cunetas con ella explicándole la historia de Radiador Springs es imposible de mejorar. 
Como momento cómico de la película, me reí muchísimo con Luigi y Guido. Cuando Guido dice"Ok!" con la peluca de afro de la bandera italiana, no pude dejar de reír en toda la escena. 
También es muy graciosa la parte con Mate y los tractores o cuando Guido supera en velocidad al equipo de Chick y se le caen los "bigotes - radiadores". 
Y aprovechando la mención a los radiadores, está muy currado la relación entre partes del coche y expresiones de la cara. Además, la primera vez que la ví, (en Disney Channel, creo en 2007) no me fijé en que los insectos tenían forma de coches! 

En definitiva, gran película para un gran día. Espero que hoy, Juancar aprecie la megatarta que le hicimos ayer .

1 comentario:

  1. yo tb devoro libros de 1000 páginas en un dia y no aparezco reseñado en ninguna de tus entradas
    VENDETTA!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home