Los Vengadores


Título: Los Vengadores


Visto el día: 01/05/2012








Puntuación: 5 de 5

Sinopsis: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran  amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Trailer:

Opinión personal: 
Madre mía qué película! No tengo más que decir. No soy fan de los comics, no había visto las películas de Thor, Capitán América, ni siquiera Hulk o Ironman. No. Pero sin embargo, sí tengo un amigo que es muuuuuuy fan de todo lo que he nombrado anteriormente y ha sido por él por el que hemos ido a verla al cine. Y me ha impresionado. 
Todos los personajes tienen su pequeño espacio, su momento de gloria, aunque el que hace que la película pase a ser sublime es Ironman, o más bien, su guionista. Cada palabra, cada gesto por parte del grandísimo Robert Downey Jr, hacen que no puedas parar de reir. Mejor frase: "Atrévete, papá de Bambi"
(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
Ahora ya pensando seriamente (otra buenísima es "Sube Légolas-que te llevo", es que no puedo parar de reír recordándolas) , es una gran película y el gran triunfo del cine del comic, hasta el punto de asegurar que es la mejor película de superheroes de todos los tiempos.

Y poco más se puede añadir. Está programada la secuela (tengo entendido que ya se está grabando) y más partes de Thor y Ironman. Y tengo claro que veré las de los superheroes por separado y que ya comentaré por aquí.

Ah y se me olvidaba comentar que después del cine, fuimos a cenar a un restaurante italiano precioso de Ciudad Real llamado "Il Forno"
Aquí tenéis parte del recibo, por si os animáis a ir :D

En definitiva, gran película, gran cena, GRAN DÍA.
Es la prueba de que el cine siempre aporta algo y casi siempre suele ser bueno.

4 comentarios:

  1. ¿lo mejor de la película? ir contigo...

    ResponderEliminar
  2. se hace raro no ir al cine esta semana XD

    ResponderEliminar
  3. Esta película sí que me gustó!! Yo si las vi todas las demás (a espera de las siguientes sobre todo la de Ironman 3!!!!) Purf pruf no me canso, que grande es Robert.... LE ADORO XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de pillar en el videoclub las dos de Ironman... A ver que tal :D jejejej

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home