Mirror, Mirror


Titulo: Mirror, Mirror (Blancanieves)


Visto el día: 28 - 03 - 2012

Puntuación: 4.5 sobre 5

Sinopsis: Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Trailer


Opinión personal:
La he disfrutado al máximo. Me han propuesto ir al cine de casualidad. Eran las ocho menos veinte y el supuesto pase era a las ocho. No llegábamos. El reloj marcaba las 20:03 cuando nos acercábamos a la ventanilla y leemos: "Mirror, mirror : Sala 7 Pases 20:50"
Primer golpe de suerte. La tarde pintaba bien.
Después de una cena a tope en los Cien Montaditos hemos subido a la sala con el super paquete "palomítico" y las inolvidables bebidas.
Nos hemos acomodado, justo cuando empezaba. Otro punto a nuestro favor. En ese momento he sabido que no me iba a defraudar.


No hay nada que me haya defraudado. Desde Blancanieves, de la que solo puedo decir, a pesar de que pueda ser un rasgo de la personalidad de la actriz, que ya le podían haber arreglado las cejas, hasta la grandisima mala malisima del cuento, la inigualable Julia Roberts. Todos los personajes encajan en esta pequeña sorpresa.
El trailer no consiguió llamar la atención y es una pena, porque estamos ante una de las mejores comedias del año. Vestimenta, color, humor y drama se mezclan y solapan para conseguir que el espectador salga con una sonrisa en los labios. Ese es el principal objetivo del cine, entretener y muchos críticos se han olvidado de ese pequeño detalle.
Lo que más me ha sorprendido ha sido el número musical. Bollywood manda y esta escena lo muestra muy bien:

Además, lo mejor de esta pelicula es poder verla rodeada de amigos con los que compartir las risas y comentar lo que más nos agrada o nos disgusta. Es una pelicula para saborearla en compañía y ser el ingrediente perfecto para una gran tarde.

Volveré a verla, eso seguro.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla :) A ver si en Semana Santa me animo a ir ^^

    ResponderEliminar
  2. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  3. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que desconocía que hubiese tantas adaptaciones :D. Blancanieves también es uno de mis cuentos preferidos, así que seguramente veré todas las adaptaciones que comentaste. Además, se te pasó comentar la versión del cuento realizada en ONCE UPON A TIME :D

      Un beso y gracias por comentar :)

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home