El club de las primeras esposas


Título: El club de las primeras esposas


Visto el día: 07 - 04 - 2012
Emitida en Paramount channel a las 22:00

Puntuación: 2.5 de 5

Sinopsis: 
En Nueva York, tres mujeres maduras, antiguas compañeras, coinciden en el entierro de una amiga común. Son tres divorciadas que llegan a la conclusión de que sus maridos las han abandonado por mujeres más jóvenes. Deciden entonces formar un club para vengarse de ellos.


Trailer: 



Opinión personal: 




¡Mujeres al poder! ¡Mujeres al poder! ¡Mujeres al poder! ¡Mujeres al poder! ¡Mujeres al poder! ¡Mujeres al poder! ¡Mujeres al poder! ¡Mujeres al poder! ¡Mujeres al poder! ¡Mujeres al poder! ¡Mujeres al poder! 

No es una película de mi época, ni para mi edad, pero nunca viene mal ver como sufren un poquito los hombres. (GUUUUUAJAJAJAJAJAJAJA, no es nada personal T.T)



Es divertida, y después del resfriado, al que se suma dolor de cabeza, congestión nasal, y nada de ganas de hacer algo, no me vino mal reirme un rato. Fue un día de perros, o más bien está siendo una semana de perros. 
Estoy pensando seriamente si puede que vuelva a tener sinusitis, porque este dolor no es normal. Y con migrañas constantes no puedo estudiar para el supermegaasqueroso examen del Viernes.

Volviendo a la pelicula, de la que me he desviado un poco (Ups :S ), para mí, el personaje que peor lo pasa es Annie (Dianne Keaton) porque su marido es el típico mujeriego que la manipula como quiere. Todas tienen a los peores seres de este mundo, pero al que menos soporto es a él. Resulta muy interesante ver a una jovencísima Sarah Jessica Parker en su papel de caza-fortunas estúpida de remate. Además, el peso importante de esta película recae en tres maravillosas actrices a las que yo sumaría cuatro por la magnífica intervención de Maggie Smith, mundialmente apreciada por ser Minerva McGonagall, profesora de Hogwarts.

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home