Mi experiencia con... la limpieza facial

Hello everybody!
Bueno, bueno ya era hora de que actualizara un poco el blog!! Traigo un truco que me ha ido genial y quería compartirlo. 
Yo tengo la piel mixta, es decir, grasa en la frente nariz y barbilla y seca-normal en las sienes. Siempre he tenido acné, sobretodo en la zona grasa, por lo que llevo mucho tiempo buscando la forma de controlarlo. Hace unos años, una farmacéutica me dijo que lo mejor es el jabón de glicerina, en aquel entonces yo no era muy constante y no me lavaba casi nunca por lo que lo di por fracaso. Después probé con cremas caras (clinique es la prueba) y ningún resultado. Hace un mes, más o menos, tenía la barbilla horrible y estaba desesperada porque ya no era sólo la imagen, sino que sentía incluso dolor. En ese momento, pasé por Mercadona y vi un jabón de glicerina líquido y al recordar lo que me había dicho la farmacéutica decidí volver a intentarlo. Como el jabón reseca mucho, también compré una crema hidratante. El caso es que HA FUNCIONADO. Además, al ser un jabón en formato de manos, es muy sencillo y rápido de utilizar y no tardo nada en limpiarme la cara. 

Como ayuda para exfoliar bien, dos veces por semana limpio mi cara con un cepillo especial con jabón. Noto una gran diferencia y es por eso por lo que lo comparto.

En resumen, después del cacho rollo que os he metido XD, los pasos que yo sigo son:
- Me lavo dos veces al día, uno por la mañana y otro antes de ir a dormir
- Para lavármela, hago espuma con mis manos y la reparto por mi cara. Una vez hecho esto, froto suavemente mi rostro con mis dedos o con el cepillo especial si quiero limpiar en profundidad. El cepillo es mejor usarlo dos veces a la semana, no más.
- Cuando termino de frotar, aclaro mi rostro con abundante agua y seco con una toalla.
- Por último, aplico mi crema hidratante y listo

En mi opinión, es el tratamiento más rápido que he visto, además si no tenemos problemas con la sequedad, directamente acabaríamos con el primer paso.

A continuación os dejo unas fotos de los productos que yo uso y su precio en tiendas por si alguien se anima a probarlo :)

El cepillo lo compré en Carrefour, el jabón es de deliplús (Mercadona) y la crema hidratante la adquirí en Bodybell. Espero que os haya ayudado

Un beso


3 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home