Manolo García y Miguel Rios - Insurrección

Hola a tod@s!

Vivimos en un mundo lleno de tecnología, donde cada día sale algún descubrimiento nuevo y  en el que nada se concibe ya sin la red pero todavía hay algo en lo que internet no puede ganar y es que la mejor forma de redescubrir canciones como esta fue, es y será la bendita radio.

Hay canciones eternas; que gustan a padres y a hijos; que son bandas sonoras de nuestra vida y hoy tengo el honor de compartir una de las que había perdido y reencontré ayer.


Manolo García y Quimi Portet escribieron esta canción en 1986 cuando aún eran "El último de la fila". 20 años después, el 17 de Junio de 2006, el en concierto de los nº 1 de los 40, Miguel Rios y Manolo García la recuperaron para hacer una versión más lenta que simplemente adoro. 


No puedo añadir mucho más. Espero que la disfrutéis una vez más l@s que ya la conozcáis y los que no, ¿A qué estáis esperando?



¿Donde estabas entonces cuando tanto te necesite...? 

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^

    A mis padres les encantaba El último de la fila (creo que he escuchado todas las canciones en esos eternos viajes de coche en vacaciones xDD) y la verdad es que, aunque cuando era más pequeña me subía por las paredes; ahora lo tengo como uno de esos grupos que recuerdas con cariño :)
    La canción está muy bien ^^ Me ha traído recuerdos de esos viajes xD Esta es de esas que podía llegar a decir de memoria y, uff, son momentos que te sacan la lagrimilla de felicidad :,)
    ¡Un besazo!

    PD: Al final he cambiado el nombre de usuario por el mío con el nombre del blog, porque al final era un lío eso de que salieran los dos nombres juntos jaja Si al final Elisa retoma el blog en verano, abrirá otra nueva cuenta y así por fin, podemos dar por concluidos los malentendidos ;)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home