Un golpe brillante

Si piensas en Emma Thomson y en Pierce Brosnan creo que en la vida me los hubiese imaginado juntos en una película. Sin embargo consiguen formar una pareja más que aceptable, increíblemente graciosa y con la que terminamos preguntándonos ¿Por qué no los han juntado antes?




Un golpe brillante no es la mejor película que vas a ver en tu vida. No te va a transmitir una enseñanza vital y no es para nada una historia verosímil. No, no es nada de eso, sin embargo sí que te hace reír a carcajadas. Sí que consigue que te olvides un rato de tus problemas y te entretengas y sí que puedo afirmar que es la mejor comedia que he visto en mucho tiempo. 

La trama es muy sencilla y no muy original; matrimonio separado que tiene que volver a juntarse para conseguir recuperar su dinero para asegurar el futuro de sus hijos y su jubilación. Para ello arman un plan exageradamente incoherente pero con el que viven una serie de experiencias con las que no puedes parar de reír. 

Ambos actores son dos pesos pesados en el cine británico e internacional. Les tengo un cariño especial, sobre todo a Emma Thomson a la que adoro profundamente desde Sentido y Sensibilidad. Sin embargo, y como ya he comentado, nunca los había visto trabajar juntos y me chirriaba un poco la pareja que ambos formaban. Me alegro profundamente por haberme equivocado ya que ambos tienen muchísima química. Ella está guapísima y después de verla en "La niñera mágica" y "Conociendo a Mr Banks" pues ya tenía ganas de verla lucirse.

En definitiva, es una gran comedia británica que mezcla a varios pesos pesados del cine inglés y con la que te lo pasarás fenomenal viéndola.

1 comentario:

  1. Hola Inmaculada!

    Gracias por haber pasado por mi blog, lo valoro muchisimo. Bueno visto el post de hoy, tenés razón, no es la mejor pelicula, Por qué decayeron este film siendo buenos actores? Supongo que no podemos entender todo xD jaja

    un besito.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home