Entrada express: Final de la champions

¡Hola a todos!

A pocas horas de que se juegue la final de la Champions entre Atlético de Madrid y Real Madrid en Lisboa, quería dejar constancia de mi porra personal.


Ninguno de los dos es el equipo de mis amores (Vivan los leones :D) pero creo que hablo por todos los que no somos madridistas cuando digo que queremos que gane el atleti. 

Sin embargo, siendo realistas y después de las semifinales de la Copa del Rey, no se si los colchoneros puedan con los merengues.

Aún así, es ya un triunfo y honor que los dos finalistas sean españoles y lo que deseo por encima de todo es ver un gran partido donde prime la deportividad y el buen fútbol. 

Una vez dicho esto, mi porra es un 1-0 a favor del Atlético de Madrid.

Suerte a los dos y a disfrutar de la fiesta de la que los españoles somos expertos en montar sea cual sea el motivo.

ACTUALIZACIÓN:

Mi gozo en un pozo... aún así fue un partido memorable. Enhorabuena a todos los madridistas y en especial a Xexu al que tuve que consolar antes de tiempo.

Un saludo


Inmaculada

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Lo cierto es que no soy muy de fútbol, pero también hubiera estado bien cambiar un poco el asunto jeje La próxima vez será :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Colombiana, pero le voy con toda al Real Madrid, y este triunfo me emocionó mucho, el partido me puso "los nervios de punta", sufrí mucho, pero al final salimos campeones :3 estoy muy contenta por ello :D Un abrazo!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home